NORBAITEKIN HIZKETAN

Hablamos Con .... UNOS chavales de 2 º de dap Que les apasiona la musica Han montado y las Naciones Unidas Grupo de rock, llevan ya mas de Año y las Naciones Unidas les hicimos Una Pequeña Entrevista:
¿Como se llama El Grupo? - Los beltzas.

¿Quienes lo componeis? - Mohamedu (voz), Igor (bateria), Asier (guitarra), Javi (bajo).
¿Por Qué os pusisteis Este Nombre? - Los párr switch de las Naciones Unidas Con Poco Típicos Nombres de los grupos de rock y tambien de vacilar párr.
¿Que Tipo de musica haceis? - Punk, rock, punk rock mas QUE.
¿Tambien en euskera? - Tambien sí, sí,.
¿De vuestras canciones Que Hablan? - Cosas que PASAN de Por la Calle, noticias ..
¿Quien Las canciones liebre? - Todos empre.
¿Como Las haceis? - Primero Hacemos la letra, (mar la apuntamos donde, poquillo en servilletas de Papel o mar dónde son los cantantes), luego! La retocamos las Naciones Unidas y terminamos Los Acordes y componiendo la musica, Pero tambien canciones versionamos.
¿Con Que os Grupo Sentis identificados? - Katapunk, La Polla, Eskorbuto.
¿Que opinais Sobre los Programas Como Por Ejemplo OT? - Por Una instancia de parte estan bien Porque dan Oportunidades a la Gente, Pero en Realidad lo Hacen Audiencia dora párr. Muchas Cosas Pero Ninguna buena.
Futuro en la ONU, ¿os gustaria Vivir de la Música? - Si n os gustaria Pero ESTA dificil.
y Fuera de la Música, ¿Como Veis El Futuro? - Bufff ... todavia lo vemos Muy Lejos.
¿Quien os apoya? - Javi Amescua, Deja Que El nep locales párr ensayar sino ...., bueno Nuestros padres y animan nep QUE.
¿Quien no os apoya? - ALGUNOS vecinos, Que Dicen Que Mucho Ruido metemos.
¿Veis Como la ikastola? - Bien bien, muy, Este Año ha Mejorado mogollon.
¿Y el Araba Euskaraz?, ¿Vais colaborar en un algoritmo? - Muchas de tenemos ganas de colaborar en llegue.quisimos Que txoznas Pero no dejaron nep ja, ja, ja, ja ..., vamos un Tocar ESE dia Pero todavia no sabemos ni dónde son los cantantes una hora Que, tocaremos Pero.


¿Que os parece la cancion del Araba Euskaraz? - Bien, esta bien.
¿Que propondriais uno de los Padres y Profesores párr switch en la ikastola? - Mas Que Se da euskera Muy Poco Que en verano y uno de La Hora del Recreo nep Dejen Salir del patio y dar un voltio de las Naciones Unidas en invierno nep Dejen ENTRAR en clase, hace frio Que Fuera Mucho.
¿Quereis Añadir Alguna Cosa mas una Entrevista this? - Nuestro sí, sí, dar un Agradecimiento Eder y aguantarnos Por Markel.
También Nos comentaron Que à partir de Ahora empiezan Con La Gira de Conciertos:
En El Araba, Luzuriaga, Trespuentes, San Román y muchos mas Sitios.
DESDE desearles lautada guraso elkartea Queremos dar gracias a Los de Las beltzas Por lo atendieron bien y Qué nos Mucha suerte Porque sí lo merecen y Suenan Encima Muy bien.