slalon de agurain

Buenas,soy Fernando Etxabarria y pasados dias desde la carrera,ha llegado la hora de agradecimientos a la gente que colaboro en la organizacion,solo ell@s saben las horas de trabajo que nos llevo,y sin embargo nunca perdieron la sonrisa.
Me refiero a la gente que monto y desmonto el circuito,a las amatxus y aitatxus que prepararon,hicieron y sirvieron la comida,montaron la tienda de camisetas o montaron la txosna.No voy a dar nombres porque se me olvidaria alguno y no seria justo.......MUCHAS GRACIAS

Gracias y ahora si voy a dar nombres a Paco por sus fotos y videos,al Grupo Deportivo Arabarrak,a la Escuela de Futbol,a Eduardo Garcia y a Patata,hace falta gente como vosotros en el mundo.......

Gracias tambien al Excmo. Ayuntamiento de Agurain por el total apoyo al proyecto y muy especialmente a Patxi Coronel por aguantar mis llamadas,mis prisas,mis nervios y estar todo el fin de semana pendientes de nosotros,a Josu Pz de Villareal por plasmar en un papel las ideas que tenia en mi cabeza,a la Escuderia Zuzpertu de Gasteiz y su apoyo e ilusion por este proyecto.

Alberto,sargento de cocina,por descargar sobre ti la responsabilidad de la comida de 100 personas,todos se marcharan contentos y el tio ni inmutarse......eres muy grande.......

Y por ultimo a Ruben Lapuente,por su gran ayuda en cuanto le propuse esta pequeña locura que con el esfuerzo de tod@s ha salido hacia adelante.



MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario